¿De a cuántas personas se juega?
Se juega de 2 a 6 jugadores.
¿Cuánto tiempo lleva jugarlo?
Dependiendo de la cantidad de personas que jueguen, de los conocimientos que tengan y un poco de la suerte, una partida puede llevar entre 15 a 60 minutos aproximadamente. Lo único que podemos asegurar es que ¡Te vas a divertir!
¿Cómo son las preguntas?
Hay de todo un poco. Algunas requieren de algún conocimiento y otras son más intuitivas. Igual no te preocupes porque cada pregunta tiene 3 opciones.
¿Es necesario saber de astrología para jugar?
Por supuesto que no. Seguramente si tenés algún conocimiento, corras con ventaja. Pero este juego es para cualquier persona que le guste o le interese este universo astrológico y tenga ganas de divertirse un rato.
¿Es para aprender sobre astrología?
Digamos que es para divertirte y conocer algunas características generales de los signos. Sabiendo que nada es lineal ni cerrado y es imposible reducir las características de una persona por su signo.
¿Tengo que saber cuál es mi signo solar, lunar y ascendente?
Seguramente el juego despierte aún más tu curiosidad por la astrología. Si no sabes tu signo, o si solo sabes el solar y querés ampliar tus conocimientos, en el juego vas a tener información para que conozcas tu carta natal. Para eso es importante que conozcas los datos de tu nacimiento, incluyendo el horario exacto y lugar.
¿De qué se trata este juego?
Al ir respondiendo las preguntas sobre los distintos signos, vas a ir completando los datos astrológicos (sol, luna y ascendente) del personaje que te haya tocado.
¿Quién gana?
Gana quien primero cumpla el objetivo de obtener sol, luna y ascendente del personaje que le tocó.
